• Imprimir

Acceso público

I) Acceso libre

La ciudadanía puede acceder libremente a los datos del Registro Público de Contratos sin necesidad de identificación previa. Con este acceso se da a conocer la información relativa a los datos contractuales informados por los órganos de contratación en el Registro hasta la fecha de la busca.

El acceso a la información se realizará mediante el buscador que contiene los conceptos siguientes:

. Organismo contratante
. Órgano de contratación
. Fecha de adjudicación del contrato
. Procedimiento/sistema de adjudicación
. Tipo de contrato
. Descripción/Objeto del contrato
. Codi CPV (Vocabulario común de productos)
. Importe de adjudicación
. Nombre del adjudicatario
. Duración del contrato
. Modificaciones
. Prórrogas
. Resoluciones de contratos

Las respuestas a las buscas efectuadas contienen los datos contractuales relativos a los contratos ejecutados los últimos cinco años y se incluyen también las incidencias de ejecución de los contratos (modificaciones, prórrogas y contratos con resolución anticipada).

Para obtener una respuesta lo más detallada posible, pueden precisar sus criterios de buscateniendo en cuenta la información que encontraran en el siguiente documento:

 

II) Acceso mediante formulario

Para las consultas de los datos del RPC que, por su volumen o por otros motivos, no se puedan efectuar desde el acceso libre al RPC, en cumplimiento del derecho de acceso a la información pública, que reconoce la Ley 19/2014, de 29 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se da también acceso a la ciudadanía a la globalidad de los datos del Registro Público de Contratos mediante un formulario electrónico que requiere la identificación del interesado. 

Para cualquier consulta, sugerencia o cuestión, tienen a su disposición el Buzón de contacto del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda

 

 

 

 

Fecha de actualización:  19.06.2015