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Presentar documentación en un procedimiento económico-administrativo

21398 - presentar-documentacio-procediment-economicoadministratiu Departament de la Vicepresidència i d'Economia i Hisenda economia
El procedimiento correspondiente a la tramitación de una reclamación económico-administrativa prevé tanto que la Junta de Tributos de Cataluña requiera documentación para poder resolver el expediente, como que la persona reclamante pueda presentar escritos o solicitudes diferentes al escrito con que interpuso la reclamación.

Una vez dictada la resolución, y en caso que dé lugar a alguno de los supuestos previstos, se abre la posibilidad de que la persona reclamante solicite la revisión.

 
 
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Este trámite sólo se abre si se ha presentado la reclamación economicoadministrativa delante del órgano que dictó el acto recurrido.
 
 
  • A las personas físicas o jurídicas que están tramitando una reclamación economicoadministrativa y que:
    • han recibido un requerimiento de documentación,
    • o quieren aportar un escrito o solicitud.

 

  • A las personas físicas o jurídicas que han recibido la resolución del expediente correspondiente a una reclamación economicoadministrativa, con la cual no están de acuerdo y que pueden solicitar la revisión.
 
 
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Fecha actualización 13.04.2018